Fundació Nord

Impulsar
Crear

LA FUNDACIÓ

La Fundació Nord es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de impulsar e implementar las nuevas tecnologías y, en especial, la tecnología Blockchain, para hacer avanzar la transformación de la sociedad empoderando a los ciudadanos, hacerlo desde un punto de vista ético y trabajando para la reducción de la brecha digital.

BLOCKCHAIN: INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Creamos proyectos basados en Blockchain, con investigación propia y desarrollando proyectos de innovación tecnológica para instituciones, empresas y asociaciones..

GIRONA 5.0: PROMOCIÓN ECONÓMICA Y TERRITORIAL

La Fundació Nord impulsa la colaboración entre ciudadanía, administraciones, instituciones y empresas, para hacer de Girona el territorio idóneo para la implementación de las nuevas tecnologías digitales y la atracción de nuevas empresas.

EVITAR LA FRACTURA DIGITAL: FORMACIÓN, ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN

Impulsamos la transformación digital de la sociedad organizando cursos de formación y especialización, estudios, charlas y actividades que ayuden a crear una sociedad más cohesionada digitalmente.